Mayoristas A Nivel Nacional, Contáctenos para Nuevos Negocios
Agotado
DIFEM PHARMA

Potenza Desinfectante Amonio cuaternario 4ª Generación

$27.362
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

DESCRIPCIÓN

Los compuestos de amonio cuaternario representan una familia de compuestos antimicrobianos considerados como agentes activos catiónicos potentes en cuanto a su actividad desinfectante, ya que son activos para eliminar bacterias grampositivas y gramnegativas, aunque estas últimas en menor grado. Son bactericidas y fungicidas.

Su actividad la desarrollan tanto sobre el medio ácido como alcalino, aunque en este

último muestran mejores acciones. Son compatibles con tensoactivos catiónicos, no iónicos y anfotéricos.

POTENZA es un detergente y desinfectante líquido concentrado, a base de Amonio Cuaternario de 4ª Generación, tensoactivos, agentes alcalinos y ablandadores del agua.

Se aplica sobre todo tipo de superficies lavables. Potenza esta validado por el Estudio

de Eficacia como Desinfectante para el Área Médica realizado por Laboratorio Salimax.

Es más estable que las alternativas tradicionales (ej. Cloro y sus derivados) frente a cambios de temperatura, ambientes húmedos y largos períodos de almacenamiento

→→FÓRMULA
Cada 100ml de potenza contiene:
Amonios cuaternarios de cuarta generación:............... 8%
(Alquil Dimetil Benzil Amonio Cloruro, Octil Decil Dimetil Amonio Cloruro, Dioctil Dimetil
Amonio Cloruro, Didecil Dimetil Amonio Cloruro, CAS 68424-85-1)
Ingredientes inertes:................................................90%

→→INDICACIÓN
Para limpieza y desinfección de mesones de trabajo, pisos, cajones, ventanas, muros y cualquier tipo de superficie, además puede ser usado como desinfectante de equipos hospitalarios e instrumental médico que no tenga contacto directo con mucosas. (esfingomanómetros, carros de paro, etc.)

→→INSTRUCCIONES DE USO
Para lograr el máximo efecto desinfectante diluir producto según tabla 1, una vez realizada la dilución puede ser aplicado en superficies horizontales y verticales de todo tipo.
Para uso en superficies como mesones, sillas, iluminaria, muros, etc. vierta la dilución en un recipiente con pulverizador y aplique abundante cantidad de potenza sobre un paño seco, no a la superficie, ni tampoco pulverice el ambiente, sólo al paño; abarque con movimientos lineales toda la superficie a desinfectar, y espere 10 minutos para que la superficie pueda volver a ser usada. (Procedimiento a realizar entre paciente y paciente). Puede o no enjuagarse con un paño húmedo para retirar exceso de producto o polvillo residual, el cual se recomienda que se haga al finalizar la jornada.
Para uso en pisos: una vez realizada la dilución aplique suficiente cantidad de potenza con una mopa por toda la superficie a tratar, espere 10 minutos hasta que se seque y se pueda circular nuevamente.

Recuerde usar guantes durante su uso y preparación, cuide sus manos, y al retirárselos lávese las manos.

La solución debe prepararse a diario, ya que pierde efectividad a las 24 hrs. Recuerde siempre rotular los envases con los que aplica el producto, registrando concentración, tipo de producto, fecha y hora de preparación.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.